Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Creolina para chinches de cama

Creolina para chinches de camaEs normal ser víctima de insectos molestos, ya que entran al hogar sin previo aviso; sobre todo en el caso de las chinches de cama. Pero, hay una opción efectiva para poder eliminar de raíz los focos infecciosos que generan en las almohadas, cobijas, sábanas y colchones.

La creolina es un buen desinfectante natural; se extrae de la destilación seca de la madera. Se emplea para elaborar diferentes compuestos, los cuales se destinan a la limpieza y desinfección.

Ahora, para que el método de exterminio con creolina sea completamente efectivo, es necesario que con anticipación logres localizar si realmente hay chinches de cama dentro de tu habitación. Esto quiere decir que, deberás realizar una limpieza profunda con la máxima observación ante manchitas rojas y negras en las paredes, orillas del colchón, piso y rincones.

¿Qué hacer antes de aplicar la creolina mata chinches?

Aspirar

Procede a realizar una sesión de aspirado por todas las áreas que puedan estar infestadas o ser vulnerables a las chinches de cama, como lo son: sofás, alfombras, sillones, cojines, almohadas, entre otros artículos del hogar. Con esto, se podrán eliminar las chinches más superficiales y los huevecillos.

Vapor

Las máquinas de vapor son sumamente efectivas por la capacidad de calor que le aportan al objetivo que se ve sometido a la vaporización. Esto permitirá que las chinches de cama mueran de manera inmediata ante las altas temperaturas, sobre todo en el caso del colchón que no siempre puede aplicársele creolina.

¿Cómo aplicar la creolina para matar chinches?

La creolina no es para nada complicada de utilizar, lo que único que deberás hacer es diluir previamente un poco de la sustancia en agua, las cantidades dependerán del tipo de concentración que desees tener en la preparación final.

Te puede interesar:  El alcohol mata chinches

Luego de obtener la mezcla, puedes proceder a la aplicación con algún cepillo o esponja. En el caso de la ropa o los colchones, será oportuno emplear un método de pulverización para no someter la superficie ante tanta humedad y olor fuerte que será difícil de quitar.

Una vez dispongas de la creolina en la zona afectada por las chinches de cama, deberás dejar que actúe la fórmula por al menos una hora, procurando cerrar todos los canales de ventilación para mantener con más potencia el efecto de la creolina. Posteriormente, será necesario lavar bien el objeto al que se le haya aplicado este remedio.

[Total:1    Promedio:5/5]

Leave a Reply