Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Veneno para chinches de cama

Veneno para chinches de cama

Veneno para chinches de cama

Si eres de los que duermen plácidamente pero despiertas con algunas picaduras pequeñas sobre tu cuerpo, entonces debes prestar atención a la siguiente información; ya que seguramente estás siendo víctima de un ataque de chinches de cama.

Por si no lo sabías, las chinches son pequeños insectos muy similares a los piojos o ácaros que habitan de manera clandestina en los colchones, almohadas y hasta sábanas, donde logran mantenerse en un ambiente muy cálido, así como encontrar su alimento preferido: la sangre de los humanos y animales. Sin embargo, también son hábiles para esconderse en algunas rendijas o grietas, la costura de los colchones, el armazón de la cama o en el espaldar.

Claro, no hay nada de qué preocuparse, ya que no representan un gran peligro contra la vida, pero si son capaces de provocar algunas enfermedades infecciosas  e irritaciones en la piel, así como un molesto olor ante su presencia. Por ello, hemos decido crear una amplia lista de opciones de venenos para eliminar las chinches de cama de una manera rápida y efectiva.

Además de los venenos, se pueden combinar con otros métodos de fumigación o exterminio casero de manera sectorizada para obtener mejores resultados. No dejes de leer hasta el final para conocer cada detalle de los venenos más efectivos.

Antes de usar venenos: métodos complementarios efectivos para acabar con las chinches

Un consejo clave para la eliminación de las chinches de cama es que, éste insecto no puede soportar temperaturas extremas, ya sea de calor o frío.

Vapor

El método de vapor es uno de los remedios caseros más utilizados en el hogar para erradicar las chinches de cama, en vista de que se manejan altas temperaturas de calor en las zonas más vulnerables o donde creas que pueda existir la presencia de estos animales.

Te puede interesar:  Fumigar chinches de cama: productos efectivos

En caso de no contar con una máquina de vapor especializada, puedes realizar el trabajo con una plancha de vapor para ropa, la cual podrás deslizar de manera segmentada por todo el colchón o las almohadas.

Para que sea completamente eficaz, en el caso de las almohadas, cojines y sábanas, el vapor debe dejarse por unos minutos con detenimiento hasta que logre traspasar todo el vapor hacia el otro lado.

Aspiradora

Muchos especialistas han confirmado que se trata de una técnica mortal para los insectos diminutos, como las chinches, ácaros o piojos; en vista de que puede emplearse su funcionamiento en cualquier rincón del hogar, y mucho más si se disponen de boquillas de diversos tamaños para llegar a esas áreas de difícil acceso, como grietas, rincones, orillas de puertas o zanjas.

Te recomendamos que uses este método complementario en cualquiera de los casos, antes o después de usar venenos. Antes para deshacerse de una parte, y después para erradicar los restos de las chinches muertas.

Líquidos y venenos caseros para chinches

Aceite de menta o lavanda

Estas sustancias aceitosas son sumamente útiles si se busca eliminar pequeños animales indeseados, como el caso de las chinches de cama. Esto se debe a que el aroma fuerte que destila logra ahuyentar a los insectos de donde se encuentran, ya sea en una habitación, jardines o hasta del cuerpo de una mascota.

Además, es una fórmula ideal, pues podrás disfrutar de un agradable olor en el ambiente donde lo apliques, mientras disfrutas de la satisfacción de erradicar para siempre a las chinches de cama.

Alcohol isopropílico

El poder antiséptico de este líquido permite que sea una excelente opción como veneno contra las chinches de cama. Además, su potente acción ayuda a mantener las zonas libres de bacterias y un ambiente imposible de habitar por estos insectos diminutos, pues suelen asfixiarse con los vapores que expide este veneno.

Te puede interesar:  Productos para eliminar chinches de cama

Su aplicación debe realizarse a través de un atomizador y rociarlo generosamente en todas las partes donde consideres que existen chinches, ya sean las almohadas, el colchón o cojines. Luego, procura airearlos un poco para que posteriormente el olor no se impregne tanto.

Si quieres conocer más venenos caseros, entra acá: remedios caseros para eliminar chinches.

Spray para chinches

Eco Defense: Mata chinches orgánico

Su potente fórmula con componentes de alta calidad, permite que la acción de eliminación sea efectiva y al instante, ya que la combinación de sulfato de sodio, ácido cítrico, aceite de geranio, entre otros ingredientes naturales, logra un resulto de alta calidad y sin desperdicios.

Killer Green: Mata chinches de raíz

Lo interesante de este spray para eliminar chinches, es que no se trata de una sustancia tóxica, y además; no sólo destruyen los insectos que están habitando tu almohada o colchón, sino que es capaz de destruir el ciclo de reproducción completo, es decir; podrás eliminar los huevos hasta las chinches adultas.

Pero eso no es todo, una vez aplicado el producto, el efecto insecticida tendrá una acción de durabilidad de 20 días después de rociarlo, lo que te ayudará a evitar que vuelva a reincidir el foco infeccioso de chinches de cama.

Ortho Spray: Mata chinches doble acción

La increíble potencia de este spray logra acabar con las chinches de cama en poco tiempo, esto debido a sus componentes de alta calidad y efectividad. Una vez colocada la fórmula sobre la superficie afectada, las chinches logran morir en menos de 5 segundos al tener contacto con el insecticida. Y mejor aún, no vuelven a aparecer.

Harris: Mata chinches industrial

El spray de mata chinches Harris es capaz de acabar con los insectos sin importar dónde se encuentren, pero lo mejor de todo es que su presentación viene en un tamaño familiar con una gran cantidad de líquido, lo que permite ahorrar mucho más y tener almacenado para infecciones futuras de chinches de cama.

Pesticidas para chinches

Aceite de Neem

Se trata de una sustancia aceitosa trabajada con un presando al frío, lo que le permite convertirse en un verdadero pesticida bioquímico para eliminar las chinches de cama. Gran parte de su composición radica de las semillas del árbol tropical Neem, así como de otros componentes medicinales completamente naturales e insecticidas.

Te puede interesar:  Insecticida para chinches de cama

Lo llamativo de este producto es que no sólo elimina las chinches adultas que ya habitan en las almohadas, cojines o colchones, sino también toda la cadena reproductiva, como son los huevos diminutos que van dejando en su camino.

Clorfenapir

Es un pesticida que está compuesto por un proinsecticida, el cual logra afectar en gran manera las células internas de las chinches de cama, ocasionándoles la muerta de manera casi inmediata.

Piretrinas

Los ingredientes se extraen principalmente de las flores de crisantemo, convirtiéndolo en un insecticida botánico por excelencia, pero con la misma potencia de un insecticida químico sintético. Este producto hace que las chinches salgan de sus escondites y se pongan en contacto con el veneno, hasta eliminarlas.

Polvo para chinches

Cimex

Siendo las diatomeas una de sus fórmulas principales; que no son más que algas, es efectivo al momento de acabar con las chinches de cama, ya que su aplicación logra deshidratar al insecto hasta causarle la muerte, sin generar ningún tipo de daños externos a las personas o animales.

Cúrcuma

Por si no lo sabías, este polvo es el principal enemigo de las chinches de cama, esto debido a su increíble poder antimicrobiano que genera un choque en el ambiente cálido que disfrutan estos insectos, eliminándoles el oxígeno de raíz y originándoles la muerte. Lo más importante es que el polvo puede llegar hasta donde menos pienses.

¿Cómo evitar las chinches de cama?

  • Realiza terapias de calor sobre la cama con la plancha de vapor.
  • Lava regularmente las sábanas, almohadas y cojines.
  • Coloca las almohadas y sábanas por unos minutos en la secadora.
  • Inspecciona regularmente las áreas donde creas que puedan existir chinches.
  • Rocía alcohol isopropílico regularmente por la habitación, cama y almohadas.
  • Al salir de viaje coloca las almohadas y cojines en bolsas o estuches plásticos.
[Total:1    Promedio:5/5]

Leave a Reply