Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fumigar chinches de cama: productos efectivos

Fumigar chinches de cama

Fumigar chinches de cama

Aunque no lo creas, las chinches pueden transportarse de una forma increíble y en distancias inimaginables, ya que van desplazándose por hogares, sábanas, ropa y hasta muebles. Una vez adentro, logran ubicar el mejor escondite para quedarse allí en el mejor ambiente. Si estás siendo víctima de estos parásitos, no dejes de leer hasta el final para que descubras cómo puedes eliminarlos.

No olvides que estos insectos habitan clandestinamente en lugares de difícil acceso, como son las grietas o zanjas, colchones, almohadas y cojines, así como el espaldar de la cama o en las orillas del colchón. Además, son muy astutas, por lo que su tratamiento para erradicarlas no resulta nada fácil, pero tampoco imposible de lograr si empleas excelentes productos y la correcta aplicación.

Aunque no ocasionan enfermedades contagiosas, las picaduras que dejan sobre la piel producen picazón y resultan molestas; pues estos insectos se alimentan principalmente de la sangre de los seres humanos y de animales. De antemano estudios han demostrado que pican en un periodo de tiempo de 5 a 10 días para mantenerse alimentadas, y pueden soportar sin alimento hasta un año.

¿Cómo saber que hay chinches en casa?

Para ello debes ser sumamente observador, ya que aunque suelen ser animales muy pequeños y difíciles de observar, hay algunas pistas de su rastro que pueden ser de utilidad para comprobar su existencia en el hogar:

  • Pequeños puntos oscuros: esto lo puedes visualizar en superficies de muebles, colchones, cojines o almohadas. Aunque no lo creas, estas manchas no son más que el excremento de estos insectos.
  • Manchas rojizas: puede tratarse de chinches que han sido aplastadas en el colchón, almohadas o sábanas; mientras dormías.
  • Huevecillos: se tratan de huevos sumamente diminutos de color blanco.

Productos para fumigar chinches

SBM Insecticida

Es un líquido de descarga total, el cual tiene la capacidad de nebulización de carácter automático para controlar cualquier tipo de insectos, aparte de las chinches, a las pulgas y cucarachas. Este insecticida es ideal ya que puede llegar a los espacios más difíciles, como esquinas, grietas o zanjas.

Además, su aplicación logra mantener el control efectivo de los insectos y de manera definitiva, por lo que no habrá que preocuparse por una nueva infestación; pues una vez aplicado sólo tomará 3 minutos para eliminar todos los parásitos.

BedLAM

El efecto de este insecticida que puede aplicarse en formato de fumigación es completamente residual, pues ha sido diseñado exclusivamente para acabar con las chinches de cama, al igual que otros insectos diminutos como piojos, pulgas, garrapatas y ácaros.

Es fácil de aplicar, ya que el sistema aerosol permite que el líquido pueda llegar hasta el último rincón infestado, ya sea una pared, mueble o cama. Por otra parte, su dilución en agua no provoca ningún tipo de irritación o manchas molestas en el hogar.

Spray Remi

Generalmente es común encontrar las chinches de cama cerca de las costuras de los colchones o muebles, así como de cortinas y marcos de ventana; por ello este insecticida para fumigar puede ser aplicado en cualquier zona, sin afectar la salud de las personas o los animales domésticos como perros o gatos que habitan en el lugar.

MutiLac de larga duración

Permite que los insectos desaparezcan hasta por más de un año, gracias a sus componentes de alta calidad y durabilidad. Por otra parte, no solo erradica chinches de cama, también a hormigas, cucarachas, arañas y hasta otros insectos rastreros.

Su aplicación es mucho más sencilla que otros, debido a dispositivo de aplicación, lo que permite rociar el producto por zonas de difícil acceso, como muebles e interiores de electrodomésticos, sin que la humedad o el calor eliminen el efecto del veneno.

Massomatic Natural

Es eficaz cuando se desea eliminar chinches o insectos pequeños en áreas comerciales, por lo que dispone una potente capacidad repelente y efecto tóxico para estos animales. No sólo ataca las chinches, también erradica los mosquitos y las moscas.

Lo más interesante es que el efecto insecticida se mantiene activo durante 24 horas para evitar el regreso de estas plagas. El olor no resulta nada incómodo para las personas que habitan en el lugar y tampoco afecta al medio ambiente.

Zum Fregasuelos

Este producto dispone de una presentación de 1 litro, donde se reúne toda su potente capacidad de acción para eliminar, proteger y limpiar la zona infestada por chinches, insectos pequeños y hasta otros parásitos. Además, su excelente aroma logra contrarrestar los malos olores que muchas veces generan las chinches de cama. Es decir que, no sólo podrás decirle adiós a estos pequeños animales, sino que también mantendrás un ambiente limpio y agradable.

[Total:1    Promedio:5/5]

Join The Discussion