Está claro que encontrar chinches en cualquier lugar de la casa es una clara señal de alarma e infestación. Pero, ¿qué pasa si se encuentra huevos de chinches en la pared? Lamentamos decirte que es una señal que desearías no haber visto nunca.

¿Qué significa encontrar huevos de chinches en la pared?

Si encontraste huevos en alguna hendidura o grieta de tu pared, lo más probable es que tu hogar esté infestado de una plaga de chinches. Seguramente el número de chinches ha aumentado, ya que han puesto sus huevos en más lugares, además deben estar en busca de otros huecos y grietas delgadas para esconderse y usarlos de nido.

Señales de huevos de chinches en la pared

Hay tres señales que te indicarán que hay más huevos de chinches de cama en la pared, presta atención a los siguientes detalles:

  • Seguramente verás chinches adultos arrastrándose por la pared.
  • Si te fijas en las grietas de la pared notarás más huevos, ninfas de chinches y muda de piel.
  • La pared tendrá algunas manchas fecales de chinches.

Si tu pared tiene grietas, debes asegurarte de que haya chinches escondidas en ellas. Una manera fácil acceder a esas grietas es usando una tarjeta de crédito o un papel. Dependiendo del espacio, sólo debes insertar cualquiera de estos elementos en las grietas.

Cuando saques la tarjeta o el papel de las grietas, si hay chinches dentro del espacio, las verás adheridas al objeto insertado. También puedes notar restos de piel,  pequeños huevos blanquecinos.

Eliminar huevos de chinches en la pared

  • En primer lugar, usa un repelente de chinches en las grietas de las paredes. Con esto matarás a las chinches que se esconden en esas zonas. Las chinches no pueden sobrevivir al frío extremo ni al calor extremo, así que también puedes usar un limpiador a vapor para eliminarlas.
  • En segundo lugar, tapa los huecos y grietas de la pared con cemento o con un buen sellador.
  • Si tienes papel tapiz en la pared, deberás quitar todo aquello para verificar la existencia de más grietas donde se puedan esconder las chines y crear sus nidos, de esta manera podrás exterminarlas de todas las zonas posibles.

Ten en cuenta que este procedimiento sirve para tratar con las chinches y sus huevos que están en la pared, sin embargo, no estarás eliminándolas completamente de tu hogar. Para ello tendrás que aplicar otros métodos o contratar a una empresa exterminadora de plagas profesional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *