Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vinagre para chinches

Vinagre para chinches

Vinagre para chinches de cama

No es un secreto para nadie que las chinches logran mantenerse con vida por mucho tiempo, aún y si no se han alimentado por meses. Por ende, los focos infecciosos que provocan pueden mantenerse con el paso de los años dentro del hogar. Lo interesante es que existen métodos eficaces y sencillos para eliminarlos de raíz. ¿Cómo? No dejes de leer hasta el final de este artículo para averiguarlo.

Una de esas opciones es el vinagre, un producto ideal para la erradicación de las chinches de cama; sea el vinagre convencional de cocina o el vinagre de manzana. Sea cual sea, permitirá que logres recuperar el control de todas las áreas de tu casa.

¿Cuándo usar vinagre para matar chinches?

Es importante resaltar que el potente olor que expide el vinagre, acompañado del ácido acético, es lo que logra ocasionarle la muerte a las chinches, pero mucho más es la capacidad de ahuyentarlos. Así que, si se emplea una correcta aplicación del vinagre, podrás decirle adiós a las chinches de cama por hasta más de 5 meses.

Lo que quiere decir que, será sumamente efectivo el uso del vinagre cuando no existe una proliferación tan grande de la plaga, sino más bien; de una infestación pequeña de la que se podrá salir en pocas semanas. Además, es un método perfecto para aplicarlo cuando existen niños pequeños en casa o mascotas.

¿Se puede unir el vinagre con otras sustancias?

En caso de querer una mezcla más fuerte, se puede unir el vinagre con un poco de trementina, y una vez aplicado mediante un spray deberá desalojarse el área hasta que el fuerte olor haya bajado en su gran totalidad. La efectividad del tratamiento también dependerá de la concentración de dicha mezcla y su correcta aplicación.

Te puede interesar:  El pinol mata chiches

Vinagre y alcohol isopropílico

Otra sustancia con la que se puede realizar una mezcla con el vinagre (cantidades proporcionales) es con el alcohol isopropílico, logrando así una potente combinación de efectividad letal al tener contacto directo con las chinches de cama. Sin embargo, puede evaporarse rápidamente, por lo que el efecto es rápido y deberá repetirse varias veces al día.

Vinagre y bicarbonato para eliminar chinches

El bicarbonato de sodio es un método perfecto por excelencia para la eliminación de las chinches de cama, ya que su efecto ataca directamente el sistema interno de estos animales. Por ende, al ser unificado con un poco de vinagre y rociarlo con un atomizador o spray, los resultados serán altamente positivos.

No olvides que todas estas opciones son factibles cuando la infestación presente es relativamente poca o moderada. En caso de no poder controlar la amenaza de las chinches de cama, será recomendable acudir a especialistas de exterminio contra plagas domésticas.

[Total:1    Promedio:5/5]

Leave a Reply