Contratar una empresa profesional para acabar con su plaga de chinches de cama ha de ser siempre, si la economía lo permite, la primera opción a tomar.

Nosotros somos una página cuyo objetivo es ayudar a personas que tienen un problema con una plaga de chinches de cama. Les ayudamos a llevar de forma más amable el problema e, incluso, a solucionarlo en el caso de plagas de pequeño tamaño.

Aún así, si su economía lo permite, siempre recomendamos contratar los servicios de una empresa profesional para hacer frente al problema. Queremos resaltar que este artículo está enfocado, únicamente, al mercado español. Desconocemos la coyuntura del control de plagas en latinoamérica y, lamentablemente, no podemos guiarle en la búsqueda de una empresa.

Fundas anti chinches certificadas

Fundas anti chinches certificadas

No es fácil contratar una empresa profesional

Como en todos los sectores, es muy complejo encontrar empresas que den garantía y buen servicio en el campo del control de plagas:

  • El primer problema que podemos encontrar es que no quieran realizar la desinsectación de chinches. Puede sonar extraño, pero la resistencia que han adquirido las chinches de cama hacia los insecticidas profesionales ha hecho que muchas empresas procuren realizar, únicamente, aquellos trabajos que son más sencillos y menos complicados o, directamente, no ofrecer la desinsectación de chinches entre sus servicios.
  • También puede ocurrir que usted llame y le proporcionen una información errónea, bien porque hable con usted alguien “no técnico”, o bien alguien “técnico” pero no especializado en chinches de cama. Tome como referencia lo que puede leer en nuestra web y no se guíe por “dietas milagrosas”. Ojalá algún día llegue una solución rápida, efectiva y económica, pero ese día aún no ha llegado.
  • Que menos que le dediquen, al menos, diez o quince minutos a su problema. Si una empresa se limita a darle precio sin preguntarle nada más, desconfíe de ella. El coste de solucionar una plaga de chinches puede suponer varios cientos de euros y no puede solucionarse en cuestión de cinco minutos. Usted tiene dudas y ellos han de tener respuestas para casi todas esas dudas.
  • Las fundas anti-chinches son realmente muy efectivas para evitar la reinfestación de la plaga en un futuro cercano. Siempre ha de solicitar su instalación en cada una de los colchones de la vivienda.Si usted no tiene claro que funda anti chinches ha de comprar puede entrar en nuestra tienda, en la que solo le ofrecemos fundas certificadas contra chinches de cama.
  • La empresa ha de darle una garantía de resolución. Esto no quiere decir que le aseguren que jamás va a volver a tener un problema con chinches de cama, sino que la plaga actual va a desaparecer. Esto es relativamente sencillo porque los chinches han de ingerir sangre para sobrevivir y reproducirse. En el momento que transcurra un mes desde que no haya recibido ninguna picadura, puede dar por exterminada la plaga.
  • El tiempo de desinsectación de chinches en un piso de, por ejemplo, 3 habitaciones, no puede ser inferior a una hora. Si alguna empresa le dice que utiliza un método de desinsectación que dura entorno a 20-30 minutos, es muy complicado que pueda eliminar la plaga. Así mismo, debería de ser lógico el realizar una visita posterior al cabo de unas semanas, para revisar que todo es correcto y reforzar las zonas en las que se tenga cualquier tipo de duda.

Por supuesto, y es importante remarcarlo, la empresa ha de tener todos los registros sanitarios en orden y, en el caso de utilizar productos químicos, todas las fichas de seguridad de los mismos a su disposición si así lo requiere.

Sus obligaciones como cliente

Es muy raro que una desinsectación de chinches consista, únicamente, en una utilización de productos químicos o calor concentrado. Lo más normal es que el cliente tenga que realizar una serie de acciones complementarias para facilitar el éxito de la tarea. Usted debe realizar todas estas acciones que la empresa de control de plagas le indique. No se lo dicen porque sí. Siga todas las instrucciones para el antes, el durante y el después del tratamiento. Usted es el primer perjudicado si no realiza esas peticiones.

Otra de las cosas que las empresas de control de plagas señalan es que los clientes ocultan información relevante. La desinsectación de chinches no es una ciencia exacta y, por lo tanto, depende de muchísimos factores. No oculte ningún dato a su empresa de control de plagas. Esto ayudará a solucionar el problema mucho antes.

Recomendación de empresas

No es nuestro trabajo el recomendar empresas de control de plagas para la desinsectación  de chinches de cama, pero muchísima gente nos pide por favor que le mandemos a una empresa de confianza. No conocemos la metodología de todas las empresas, pero sí conocemos a fondo la zona de Zaragoza capital. Si usted tiene la suerte de vivir allí puede, con total seguridad, ponerse en contacto con Desinfecciones Aerosol. Su metodología de trabajo es fiel a todo lo que contamos en nuestra web.

Resumen
¿Quiere contratar una empresa para eliminar chinches?
Título
¿Quiere contratar una empresa para eliminar chinches?
Descripción
Consejos antes de contratar una empresa para eliminar chinches. ¿Qué debe exigir a la empresa? ¿Qué obligaciones tiene usted?
Autor
Página
Como eliminar chinches
Logo
X