Condiciones de compra

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos en www.comoeliminarchinches.es a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

1. DISPOSICIONES PRELIMINARES
Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos en www.comoeliminarchinches.es que hayan sido realizadas a través del teléfono 976 272 55 (en adelante “SAC”) o a través del sitio web www.comoeliminarchinches.es (en adelante “sitio web”).

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos Condiciones de Compra y Aviso Legal.

1.1. Obligaciones del usuario
Como usuario está obligado a comunicar a www.comoeliminarchinches.es todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

1.2. Medidas de seguridad
Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

1.3. Política de cookies
Le informamos que nuestra tienda online requiere de la utilización de cookies. Éstos son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que accede con las finalidades que se detallan en el apartado Política de cookies.

2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS
Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Desinfecciones Aerosol Salud e Higiene Ambiental S.L.(en adelante AEROSOL),con CIF B99374993 y domicilio en Andador Luis Puntes 4, local, 50.008 Zaragoza, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 3970 / folio Z-54829, info@desinfeccionesaerosol.com

2.1. Procedimiento de compra
Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.

2.2. Cobertura de la oferta
La zona de entrega de estos artículos se circunscribe a España (excluyendo Islas Canarias e Islas Baleares, Ceuta y Melilla). Al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente en alguna de estas zonas. Cualquier otra dirección de entrega supondrá la anulación automática del pedido.

2.3. Disponibilidad
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el SAC.

2.4. Contrato con www.comoeliminarchinches.es y aceptación de pedidos
El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

2.5. Confirmación y anulación de pedidos
Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de articules, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el SAC. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes.

2.6. Moneda, impuestos y precio
De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de entrega, tal y como se indica en los párrafos anteriores). Los costes de transporte (si proceden) así como los impuestos están incluidos en dicho precio.

2.7. Forma de pago y seguridad
Cualquier pedido realizado debe ser abonado tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito , mediante PayPal o a través de transferencia o ingreso bancario. Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA / Mastercard / American Express.

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CVV (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Por motivos de seguridad, si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no esta permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / Mastercard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su bancos emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.

A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

2.8. Entregas: tipos, plazos y problemas
La entrega podrá realizarse en la dirección que elija. La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega.

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 1 y 2 días hábiles tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Los costes de transporte serán gratuitos para el cliente y serán asumidos directamente por nosotros.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con el SAC. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

2.9. Política de devolución, cambio y reembolso
Puede devolver el artículo o solicitar que le enviemos un mensajero a su domicilio. En este último caso el cliente se hará siempre cargo de los costes del transporte (10 € que deberá entregar al agente logístico en el momento de la recogida).

Le recordamos que el plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha en que se realiza el pedido y figura en el correo de compra.

Deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico.

Una vez haya sido recepcionada la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados. Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a reembolsarte el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago, en el plazo máximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para enviarle de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por su cuenta).

En caso de que el motivo de la devolución sea una tara, tiene dos opciones:

Entrega del articulo en tienda, en dónde nuestros vendedores verificarán si se trata de un daño imputable a nosotros.

Una vez verificado que efectivamente se trata de un daño, nos pondremos en contacto con usted para informarle de las dos opciones posibles: bien que desista por completo el pedido, en cuyo caso le reembolsaremos el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago así como el coste de transporte de la devolución, o bien que decida que le sustituyamos el artículo enviado por otro en perfectas condiciones, en cuyo caso le reembolsaremos el coste de transporte de la devolución y le enviaremos el artículo de forma totalmente gratuita.

No se admiten devoluciones en los que se manifieste que han sido usados.

Los cambios de talla se podrán realizar única y exclusivamente a través del SAC.

2.10. Garantía e información de los productos

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de los productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.

3. SAC (SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE)
Usted puede contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente de las dos siguientes maneras:

– Enviando un email a la dirección: info@comoeliminarchinches.es
– Llamando al teléfono 976 272 555 en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30, salvo días festivos en la comunidad de Aragón

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